Ocurrió esta madrugada en las inmediaciones del Parque Camet. En medio del temporal un árbol cayó sobre el automóvil que conducía.
Una mujer que esta madrugada circulaba con su automóvil en la zona de Camet sufrió un increíble accidente cuando un añoso árbol cayó de manera imprevista sobre la parte delantera del vehículo, causando graves destrozos.
Afortunadamente la automovilista no sufrió lesiones. De todas maneras debió ser socorrida por personal policial y por los bomberos, quienes la ayudaron a salir del rodado.
El accidente se produjo cerca de las 3 de la madrugada, cuando la mujer circulaba por la calle Scaglia, en las inmediaciones del Parque Camet.
En ese momento, se registraba una intensa lluvia acompañada por importantes ráfagas de viento que, según el Servicio Meteorológico Nacional, llegaron a superar los 80 kilómetros por hora.
Según le explicó a LA CAPITAL el director de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, la mujer no experimentó ninguna lesión y pudo abandonar el lugar por sus propios medios.
“Sólo fue un gran susto”, comentó el funcionario.